NOTICIAS CUSCO 24/10/2023: CAOS EN SALINERAS DE MARAS, COMUNEROS “DUEÑOS” SON LOS CULPABLES POR NO OFRECER UNA VÍA SEGURA Y DE CALIDAD…

NOTICIAS CUSCO 24/10/2023: CAOS EN SALINERAS DE MARAS, COMUNEROS “DUEÑOS” SON LOS CULPABLES POR NO OFRECER UNA VÍA SEGURA Y DE CALIDAD…

CAOS REINA EN INGRESO A SALINERAS DE MARAS

* SU PRESIDENTE EDWIN PIZARRO SE RÍE DE RECLAMO DE TRANSPORTISTAS Y OPERADORES DEL TURISMO

Como se había anunciado días precedentes se viene cumpliendo el rechazo al no ingreso al atractivo turístico Salineras de Maras, por encontrarse su vía de ingreso en total abandono.
Y esto no sucede sólo este año, éstos problemas se vienen repitiendo año tras año, sin que ninguna autoridad ponga propuestas de solución a la tan ansiada fotografía y visita a las salineras hechas por nuestros antiguos pobladores del ande.
Entonces, ahora como representante y presidente comunal se encuentra el Lic. Edwin Pizarro, un ciudadano que se mofa de los reclamos que hacen los cientos de turistas, transportistas y agentes de viajes, quienes le increpan sobre el estado calamitoso en que se encuentra la vía.
Tanta es la “conchudez”, de este personajes que solo se dedica a “blasfemar” que si quieren un vía nueva y asfaltada se vayan a quejar al alcalde del distrito de Maras, u otras autoridades regionales.

Entonces, ahí va el detalle, si ellos reciben el ingreso diario de 10 soles por turista, deberían mínimo ofrecer un ingreso seguro y con calidad, y no del terrible estado en que se encuentra la vía en la actualidad, por eso se reclama sr. presidente comunal, no por sus oficinas llenas de computadoras nuevas.
Estas imágenes enviadas por turistas, guías, transportistas se repetirán en los próximos días porque los usuarios del turismo pagan su dinero por visitar este atractivo y no es justo ofrecerles polvo, vía desastrosa y “conchudez” del presidente Pizarro, ojalá no sea pariente del invasor- conquistador Francisco Pizarro González.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )