NOTICIAS CUSCO 08/04/2024: DECLARAN IMPROCEDENTE  VACANCIA DE ALCALDE DE SAN JERÓNIMO: ALCALDE MÁXIMO RIMACHI CON MÁS FUERZA A TRABAJAR CON SU PUEBLO…

NOTICIAS CUSCO 08/04/2024: DECLARAN IMPROCEDENTE VACANCIA DE ALCALDE DE SAN JERÓNIMO: ALCALDE MÁXIMO RIMACHI CON MÁS FUERZA A TRABAJAR CON SU PUEBLO…

Alcalde Máximo Rimachi continua con más fuerza impulsa el desarrollo del distrito de San Jerónimo Luego del análisis de la solicitud de vacancia planteada por el ciudadano César Francisco Huñuruco Segovia en contra del alcalde de San Jerónimo Máximo Rimachi Morales ante el Jurado Nacional de Elecciones, el ente electoral resolvió en última instancia definitiva declarar improcedente el pedido y dispuso el archivo definitivo del expediente.
El Supremo Tribunal Electoral, determinó que el solicitante no cumplió con sustentar y fundamentar adecuadamente la causal de vacancia que planteaba y así como lo mencionaba desde un principio la autoridad municipal del distrito de San Jerónimo el trabajador aludido no es su cuñado.
Tras este pronunciamiento, el alcalde de San Jerónimo precisó que se hizo justicia por que muchas veces critican a las autoridades de manera injusta y personas que son enemigos de la población queriendo perjudicar al distrito de San Jerónimo. “Como lo dije desde un principio el señor mencionado no es mi cuñado, ni mi primo hermano” precisó el burgomaestre jeronimiano.
“Estos temas no nos distraen. Sabemos que estamos trabajando adecuadamente y en coordinación con la población.
El año pasado ocupamos el primer lugar en ejecución presupuestal en la provincia de Cusco con la entrega de 11 obras y este año trabajamos 18 obras en todo el distrito” añadió el alcalde Máximo Rimachi.
Asimismo, preciso que recientemente se gestionó más de 9 millones de soles para la ejecución de la Av. Huanacauri, además que se trabaja en la gestión para poder iniciar los proyectos de la construcción de modernas infraestructuras de las instituciones educativas de Alejandro Velasco Astete y Fe y Alegría 21, así como el nuevo hospital en el actual centro de Salud.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )