NOTICIAS CUSCO 15/04/2023: LAMENTABLE, GENOCIDAS MATAN POR ROBAR CELULARES EN TODO LUGAR, GOBIERNOS DE TURNO NO HACEN NADA DE NADA…

NOTICIAS CUSCO 15/04/2023: LAMENTABLE, GENOCIDAS MATAN POR ROBAR CELULARES EN TODO LUGAR, GOBIERNOS DE TURNO NO HACEN NADA DE NADA…

LIMA TIERRA DE NADIE, ANCIANO EN COMAS ES ENCONTRADO AL AMANECER EN LA BERMA SIN VIDA…

CASOS SE REPITEN EN REGIONES

Un adulto mayor fue hallado sin vida en una de las bermas centrales de la avenida Túpac Amaru, a pocos metros del conocido Paradero 50, en el distrito limeño de Comas.
Se trataba de Juan Pablo Medina Sánchez, de 83 años, un apasionado de la música que regresaba a su vivienda tras un ensayo con sus amigos. Según sus familiares, el adulto mayor fue asesinado por unos delincuentes que le arrebataron su celular y su billetera.
La última comunicación que Medina Sánchez tuvo con sus familiares se produjo anoche, exactamente a las 10:30 a.m., cuando el anciano, quien portaba una libreta con anotaciones musicales, le escribió a su esposa y le dijo que ya estaba regresando a casa.
Poco después, la familia se enteró de la trágica muerte por dos desconocidos que llegaron a la vivienda a bordo de un automóvil. Ellos portaban el DNI de don Juan y dieron cuenta de que su cuerpo estaba en el Paradero 50, una zona que cuenta con poco alumbrado público.
Cuerpo continuaba en la vía
Al promediar las 06:00 a.m., el cuerpo del occiso continuaba tirado de espaldas y sobre la base de un árbol; apenas cubierto con un trozo de cartón.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya cercaron la zona y estaban a la espera de la llegada del fiscal de turno y de los peritos de criminalística.
Juan Medina ha dejado a su esposa, cuatro hijos y dos nietos. Sus familiares exigen las cámaras de seguridad de los establecimientos o viviendas de la zona para ver quiénes acabaron con su vida.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )