NOTICIAS CUSCO 22/05/2024: CAJA CUSCO ENTREGÓ MÁS DE 23 MILLONES DE SOLES A LA MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO COLEGIO EN CCORCA Y OBRAS SOCIALES EN LA REGIÓN…

NOTICIAS CUSCO 22/05/2024: CAJA CUSCO ENTREGÓ MÁS DE 23 MILLONES DE SOLES A LA MUNICIPALIDAD DEL CUSCO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO COLEGIO EN CCORCA Y OBRAS SOCIALES EN LA REGIÓN…

TEMAS EDUCATIVOS SERÁN PRIORITARIOS

En una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones del Palacio Municipal, Caja Cusco entregó más de 23 millones de soles a la Municipalidad Provincial del Cusco, correspondientes a las utilidades del ejercicio 2023. Este significativo aporte será destinado a la CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO COLEGIO EN EL DISTRITO DE CCORCA Y A DIVERSAS OBRAS SOCIALES EN LA REGIÓN.

El alcalde de la comuna provincial y presidente de la Junta General de Accionistas de la entidad financiera cusqueña, destacó la importancia de este financiamiento: “La actual Institución Educativa de Ccorca se encuentra en un estado deplorable. Es esencial construir una nueva infraestructura que cumpla con todos los estándares académicos necesarios para ofrecer una educación de calidad a los jóvenes del distrito. Este fue el principal motivo para asegurar los 23 millones en favor de nuestros estudiantes cusqueños”, señaló.
El Presidente del Directorio de Caja Cusco, Econ. Raúl Velazco Huayhua, al hacer entrega del cheque correspondiente, agradeció la confianza de la gestión municipal y destacó el compromiso de la entidad con el desarrollo local: “Este aporte a nuestra ciudad y al crecimiento del Cusco es el resultado de un sólido desempeño financiero y una gestión responsable por parte del Directorio y la Gerencia Mancomunada. No habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de nuestros más de 3,600 colaboradores. Caja Cusco ahora está presente en todos los departamentos del Perú con más de 139 agencias, y es fundamental para nosotros apostar por el desarrollo de la educación en nuestro país”, subrayó.

Con esta entrega, Caja Cusco reafirma su compromiso con su único accionista, la Municipalidad Provincial del Cusco, y su misión de promover proyectos que mejoren la calidad educativa de los jóvenes cusqueños, brindándoles mejores oportunidades de vida. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad, consolidando a Caja Cusco como un actor clave en el progreso de la región.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )