NOTICIAS CUSCO 03/05/2024: ¡INACEPTABLE!, DOS FALSOS TAXISTAS INTENTARON VIOLAR A JOVEN SEÑORITA EN LA MISMA NOCHE DEL ÚLTIMO 30 DE ABRIL, MOMENTOS DE TERROR PASÓ LA FÉMINA QUE AHORA NECESITA TRATAMIENTO PSICOLÓGICO…
TAXISTAS DEBEN SER REGISTRADOS Y EN BASE DE DATOS ACTUALIZADOS
LAMENTABLE hecho de enfermos mentales, el último fin de mes, 30 de abril, donde se registró un lamentable caso de posible violación hacia una mujer de 22 años de edad con las iniciales CG, en el sector de Sacsaywaman, Llaullipata y San Cristóbal.
Este 2 de mayo, los familiares de la menor relataron cómo se habrían acontecido los hechos, y es que el último día de abril, martes 30, la menor jovencita de 22 años llevó viandas a una de sus hermanas ubicada en la calle San Andrés, de nuestra ciudad, y luego de realizar el despacho, la señorita de iniciales CG, tomó un taxi para retornar a su vivienda, momento en el cual fue abordado por un auto, que en vez de llevarla a su destino, la dirigió hacia el sector de Sacsaywaman, momentos en los cuales el chofer, intentó abusar sexualmente de la jovencita.
Hubo resistencia de la mujer que cogió el taxi, momentos en que la fémina fue abandonada por el primer taxista a la altura de la plaza de San Cristóbal.
Momentos, después la mujer, cogió otro taxi, con tan mala suerte que el segundo taxista identificado como Zenón Olarte Barras, quién se presentó con el auto Suzuki, con placa de rodaje X3I-371, ofreciendo el servicio de taxi, el cual con el mismo fin del anterior taxista forzajeó para intentar violarla, hecho que fue evitado porque la mujer fue alcanzada por su hermano que con otra unidad le dio alcance a la altura de Llaullipata -Sacsaywaman- pudo detener el acto libidinoso del mal taxista.
Es así que este segundo taxista fue capturado por la intervención del hermano de la señorita y puesto a disposición de la PNP, quienes lo detuvieron para realizar las diligencias del caso.
Ahora está en manos del Ministerio Público, para que se hagan las denuncias y prisión preventiva de este pervertido, ya sea el caso lo amerite.